miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mejor que ayer


Hoy comprendí que la tristeza en grandes dosis puede resultar benéfica para el insomnio. Hace tiempo que no perdía la conciencia por periodos tan prolongados. Claro la tos ayuda, me agota y me anestesia, y el llanto también produce un efecto similar. Son más de las dos de la tarde y yo sigo en mi pijama, la ventana me dice que es un lindo día -despejado y soleado-. Quizá en un momento más salga a ver qué pasará el día hoy, desde ahora siempre esperando que sea mejor que el anterior.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Triste

La felicidad es un estado de ánimo que va y viene, a veces es fugaz y otras veces permanece un poco. Puedo decir que el último mes fui feliz, quizá un poco más... hasta el día de hoy. Sentí una bofetada que golpeaba mi mejilla con una fuerza indescriptible y remató con un balde de agua helada sobre la espalda. Es increíble la forma en la que ese frágil límite se rompe dejándonos hundidos en una sensación de desamparo total. Estoy triste.

Lloré menos de lo que esperaba, un corazón roto no es ninguna novedad, al contrario, un corazón pleno es difícil de encontrar. Creía que el mío era de esos, ya me veía eternamente enamorada. Ahora de nuevo pienso que esas cosas sólo en las películas o las telenovelas. Las relaciones humanas me parecen cada día más complicadas. Creo que volveré a ponerme la coraza, estoy harta de que cada vez que me la quito me lastimen.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Me voy

Desde hace años he tenido muy claro que el sitio para mi es cerca del mar, hoy después de mucho darle vueltas al asunto ya tengo un pie allá. Me voy pronto, a más tardar en febrero. No voy a probar suerte como lo hice una vez, ahora voy a vivir mi vida.... No, eso también lo hice antes, más bien ahora voy a -como dicen por allí- echar raíces. Voy a extrañar todo lo que tengo aquí y a la gente que quiero, sin embargo es un paso que quiero dar.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Borre Vehemente

Cuando abrí mi blog anterior estaba triste así que destiné todas mis publicaciones a estar dentro del rubro, ser tristes. Hoy no lo estoy y quiero escribir por eso pero en un lugar en el que exista espacio suficiente para tanta emoción.

¿Por qué Borre? Heike me nombró así hace años y es un apodo que ha permanecido y trascendido más allá de lo que al principio me hubiera gustado, hoy me encanta porque representa parte de lo que más me gusta de mi: nuestra amistad que ha sobrevivido a todo.

Ahora este espacio existe para que la yo "vehemente" que ha estado reprimida por tanto tiempo salga a la luz y se exprese, para que pueda decir las cosas que la hacen feliz y que le molestan, que al fin después de tanto tiempo deje a un lado la prudencia y se atreva a ser quien es.