La felicidad es un estado de ánimo que va y viene, a veces es fugaz y otras veces permanece un poco. Puedo decir que el último mes fui feliz, quizá un poco más... hasta el día de hoy. Sentí una bofetada que golpeaba mi mejilla con una fuerza indescriptible y remató con un balde de agua helada sobre la espalda. Es increíble la forma en la que ese frágil límite se rompe dejándonos hundidos en una sensación de desamparo total. Estoy triste.Lloré menos de lo que esperaba, un corazón roto no es ninguna novedad, al contrario, un corazón pleno es difícil de encontrar. Creía que el mío era de esos, ya me veía eternamente enamorada. Ahora de nuevo pienso que esas cosas sólo en las películas o las telenovelas. Las relaciones humanas me parecen cada día más complicadas. Creo que volveré a ponerme la coraza, estoy harta de que cada vez que me la quito me lastimen.
Tristeza não tem fin, felicidade si...
ResponderEliminar------------------------------------------------
Y si bien no me gusta leer tu tristeza, me gusta y festejo que la entrada este aquí y no en el otro blog, significa que simplemente esperaremos mas entradas donde la sonrisa regrese...
Las relaciones humanas cuestan, y erramos por propia naturaleza, pero quizá, por eso, las bien logradas se atesoran como se debe. ( Y tu tienes varios de esos tesoros)
Después de otro golpe, otro aprendizaje, espero que ese corazón siga creciendo, hasta romper dicha coraza (si decides volver a usarla)
------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=6IN3zAR72Pg
Borre... no sé qué decirte. Sé que estoy un poco distraída con mi propio corazón-roto-que-se-creía-pleno... pero sabes que aquí estoy.
ResponderEliminarAqui estamos todos... y sip Borre, las relaciones parecen complicadas, hay nuevas heridas y todo eso... uno olvida la coraza en una mañana de calor y de repente se encuentra con su corazón todo desparramado.
ResponderEliminarSí, se sobrevive, y sí, ahí va uno de nuevo.
Abrazote chiquilla!!!