
Cuando abrí mi blog anterior estaba triste así que destiné todas mis publicaciones a estar dentro del rubro, ser tristes. Hoy no lo estoy y quiero escribir por eso pero en un lugar en el que exista espacio suficiente para tanta emoción.
¿Por qué Borre? Heike me nombró así hace años y es un apodo que ha permanecido y trascendido más allá de lo que al principio me hubiera gustado, hoy me encanta porque representa parte de lo que más me gusta de mi: nuestra amistad que ha sobrevivido a todo.
Ahora este espacio existe para que la yo "vehemente" que ha estado reprimida por tanto tiempo salga a la luz y se exprese, para que pueda decir las cosas que la hacen feliz y que le molestan, que al fin después de tanto tiempo deje a un lado la prudencia y se atreva a ser quien es.
Estoy francamente conmovida por tu nuevo blog. Soy fan del dominio y de tu nuevo espíritu.
ResponderEliminarGracias Flaquita, me encanta que seas la lectora número uno. Te adoro y gracias por siempre enseñarme ese lado de mi.
ResponderEliminarTe escuchamos... y estamos también aqui para compartir o ayudar o apoyar o empujar... lo que haga falta...
ResponderEliminarFelicidades!!!
Excelentes letras.
ResponderEliminar