Ha sido un año muy complicado, empezó lleno de tropiezos. Sin trabajo, sin perro que me ladrara y con cirugía en puerta. Sacaron un pequeño intruso de mi cuerpo, lo volvieron a cerrar. Dolió, me recuperé y desde entonces mi salud volvió y el saldo fue una cicatriz nueva en la paza, sigue roja pero ya no duele. Después llegó el trabajo, el volverme a acostumbrar a un ritmo de vida, a levantarme por las mañanas y salir a la calle. Me perdí por la ciudad y me comprometí con Los Suicidas (mis amigos y su revista).
Entonces conocí a Manuel, un hombre maravilloso pero igualmente complicado, no sólo él, también su vida. A pesar de eso me atreví, lo disfruté intensamente hasta que las complicaciones nos ganaron, hoy el tiempo nos ganó y dejamos de estar juntos. No sé qué pase mañana, ni en un mes. La semana pasada me encontré a José (El ex) y no salí corriendo, no me dolió, hace un año hubiera pensando que moría.
Así como no he muerto otras veces, así como no me ha pasado nada life goes on. Ahora con trabajo, planes y sólo un intento fallido de relación más a acumular en la memoria.
martes, 13 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario